Trabajos FAU preseleccionados para el Premio Aroztegui 2023

Se recibieron más de 200 presentaciones para las 4 categorías.

La Secretaría de Enseñanza FAU tiene el agrado de comunicar que fueron seleccionados, sobre un total de 226 trabajos, aquellos que representarán a la Facultad participando de la primera instancia de selección en la web del Premio Arquisur Arq. José Miguel Aroztegui.

Esta convocatoria tiene lugar en el marco del XLII ENCUENTRO y XXVI CONGRESO ARQUISUR “Giros de la Arquitectura. Diseños cíclicos para habitar el sur” que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la Republica de Uruguay – Montevideo, Uruguay.

Los días 6 y 7 de julio, el Jurado conformado para cada categoría seleccionó los trabajos que se detallan a continuación:

Categoría A (1°año)

• SCARFO, Violeta – TVAn5

• LAZO SAAVEDRA, Carmín – TVAn12

descargar proyecto

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por la profesora Arq. Cristina CARASATORRE, el profesor Arq. Gustavo PAGANI y el Arq. Federico CRAIG en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

Categoría B (2° y 3° año)

•  SAINTE CLUQUE, Julia – TVAn2

}Descargar proyecto

•  FRANCO, Rocío; MARTINEZ, Pehuén y MOLINA, Eva – TVAn6

Descargar proyecto

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Profesor Extraordinario Arq. Gustavo AZPIAZU, la profesora Arq. María Elena RISSO y el Arq. Raúl ARTECA en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

Categoría C (4°, 5° y 6° año)

• ARISTIMUÑO, Pablo y TURINETTO Gerónimo – TVAn8

• GUEVARA, Joaquín; ROLANDI, Facundo y SAYAR, Sebastián – TVAn9

Descargar proyecto

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el profesor Extraordinario Arq. Eduardo CRIVOS; el profesor Arq. Gabriel SANTINELLI y el Arq. Agustín PINEDO en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

Categoría D (Trabajo Final de Carrera)

• RODAS, Belinda – TVAn6

• CASTIÑEYRA, Ignacio – TVAn8
    El jurado para la evaluación, estuvo integrado por los profesores extraordinarios Arq. Augusto PENEDO, el Arq. Javier GARCIA GARCÍA junto con el Arq. Gonzalo LIMA en carácter de Graduado.

Descargar proyecto

La Secretaría agradece a las/los profesoras, profesores y docentes que conformaron el jurado y a los talleres y estudiantes por su participación.