Inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

Carrera de Especialización en Docencia Universitaria UNLP

Info inscripción 2023

Requisitos de Inscripción

La carrera está dirigida a docentes de la Universidad Nacional de La Plata, que cuenten con designación en cargo docente, que registren una antigüedad de 2 años como mínimo y posean título de grado o formación equivalente.

Dadas las condiciones de emergencia sanitaria y DISPO, los y las docentes que deseen inscribirse, podrán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción:

• Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guarani: https://ingreso.unlp.edu.ar/ (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/ (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preincripción a propuestas).
  • Presentar la siguiente documentación vía correo electrónico a la casilla: esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar (Hasta que pueda presentarse en Mesa de Entradas de la Unidad Académica de pertenencia, en función de las normas de DISPO vigentes).
  1. Formulario SIU Guaraní impresión digital.
  2. Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva.
  3. Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad..
  4. CV (Abreviado).
  5. Copia del título de grado.
  6. Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas).
  7. Fotos tipo carnet (formato digital).

Requisitos: dirigida a los y las docentes de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

Consultas: esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar

¿Dónde realizo el trámite?

Presentar la siguiente documentación vía correo electrónico a la casilla: esp.docenciauniversitaria@presi.unlp.edu.ar (Hasta que pueda presentarse en Mesa de Entradas de la Unidad Académica de pertenencia, en función de las normas de DISPO vigentes):

Más información sobre la carrera