Se extendió la inscripción a la Escuela de Verano 2024

Ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el lunes 26 de febrero al viernes 8 de marzo de 2024.

La Prosecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata presenta la 13° edición de la Escuela de Verano de Posgrado. Esta iniciativa se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Esta instancia tiene como rasgo distintivo la posibilidad de ofrecer cursos y conferencias a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidades nacionales o del extranjero, entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

La Escuela de Verano 2024 ofrece cursos a distancia que se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el lunes 26 de febrero al viernes 8 de marzo de 2024.

La inscripción estará abierta hasta el 9 de febrero de 2024.

En este marco, se podrá cursar la siguiente propuesta FAU:

• Proyecto de Intervención Urbana. Historias y perspectivas contemporáneas
    Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Arq. Fernando Gandolfi (UNLP). Arq. Mario Gandelsonas (Universidad de Princeton, Nueva Jersey).

ver programa

Modalidad de inscripción

Por Internet, completando el siguiente formulario onlinecompletando el siguiente formulario online y enviando la documentación a escueladeverano.unlp@gmail.com.

Documentación necesaria (en formato digital)

– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad

– Copia simple de título de grado

– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.

IMPORTANTE: La inscripción estará confirmada una vez que entregue toda la documentación requerida y se abone la matrícula correspondiente.

Los cursos tienen cupos limitados. En caso de querer inscribirse en más de un curso les solicitamos que nos envíen junto con la documentación una lista de los cursos elegidos ordenados por prioridad. Podemos garantizar la inscripción al primer curso elegido, al finalizar la inscripción, si los otros cursos no alcanzaron el límite de inscriptos/as, los podrán cursar sin inconvenientes.

Más información sobre costos, requisitos de inscripción y acreditación.

Consultas:

Correo electrónico: escueladeverano.unlp@gmail.com