Biblioteca Digital Hilario Zalba

Biblioteca Digital Arq. Hilario Zalba

La Biblioteca Digital Arq. Hilario Zalba es el repositorio institucional de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, que pone a disposición de la comunidad su producción intelectual en un sistema abierto cuyos objetivos son:

  • REUNIR: identificar, recolectar y recibir en un único lugar los documentos que son producto de las actividades de investigación, extensión, posgrado y otras áreas de la FAU-UNLP.
  • ORGANIZAR: registrar y procesar los datos e información de estos documentos en sistemas interoperables y utilizando estándares internacionales que faciliten su búsqueda, su acceso y su visibilidad desde Internet.
  • PRESERVAR: definir y acordar políticas de preservación de información digital, que aseguren la disponibilidad y autenticidad de la información a largo plazo, para generaciones futuras e independientemente de los cambios en las tecnologías.
  • DIFUNDIR y COMUNICAR: divulgar hacia otros ámbitos de relación y contactos institucionales la producción intelectual de la FAU-UNLP.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género