Trámites y prestaciones

Adicional Salarial Docente por título de Posgrado (Especialización, Maestría o Doctorado)

Para solicitar el Adicional Salarial por título de Posgrado (Carreras especialización, maestría o doctorado), se deberá enviar por mail a la casilla sec.ensenanza@fau.unlp.edu.ar la siguiente documentación completa:

• Declaración Jurada completa y firmada*
  • Copia del título de posgrado. En el caso de los títulos nacionales, deberán poseer la legalización del Ministerio de Educación. Se deben adjuntar las copias impresas de la resolución de acreditación de CONEAU de la carrera de posgrado y la resolución ministerial de la carrera de posgrado. (La resolución CONEAU y la Resolución Ministerial se pueden encontrar en la página web de CONEAU y del Ministerio de Educación correspondientemente) http://www.coneau.gob.ar/buscadores/posgrado/
  • En el caso de títulos extranjeros, requieren acreditación de un organismo equivalente a la CONEAU. En caso de no existir organismo similar, se deberá dejar constancia del cumplimiento de los mecanismos de validación vigentes en el país otorgante del título o traer certificado de título en trámite.

*La Declaración Jurada es un formulario a descargar (botón derecho), a completar por el/la docente solicitante, de acuerdo al título de posgrado que declare:

• Declaración jurada Doctorado
  • Declaración jurada Maestría