Información institucional

Mesa de Entrada

REGLAS GENERALES PARA INGRESO DE DOCUMENTACIÓN EN MESA DE ENTRADA, SALIDA Y ARCHIVO DE LA FAU

Toda presentación deberá efectuarse conforme a los términos de la Ordenanza 101. A los efectos de poder dar curso a la misma, deberá adjuntarse la solicitud en formato PDF cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Estar dirigida a una autoridad de la Facultad (Decano o Secretario/a), según la razón de la solicitud.
  2.  Estar redactada en idioma nacional, en términos claros y precisos. En la parte superior, llevará un resumen del petitorio.
  3.  Deberá constar:

a) Apellido/s y nombre/s completo/s, como figura en el DNI del peticionante y del Representante Legal o Apoderado, si correspondiese.

b) Número de DNI del Peticionante y del representante Legal o Apoderado, si correspondiese.

c) Domicilio real y electrónico institucional o particular, según corresponda.

Se tendrá como fecha de presentación ante Mesa de Entrada, Salida y Archivo, la correspondiente al correo desde las 8:00 hasta las 12:00 horas de ese día. Transcurrido dicho horario, se tendrá como presentado el primer día hábil siguiente.

Presentaciones Realizadas por Personal de la Facultad/Universidad (Autoridades-Docentes-Nodocentes-Investigadores-Otros)

La documentación debe enviarse al correo electrónico mesaentradasfau@fau.unlp.edu.ar en la medida en que estén cumplidos los requisitos indicados en el apartado de las reglas generales. Si fuera necesario completar algún dato, se requerirá su agregación con carácter previo a la caratulación.

Los documentos deberán ostentar formato de documento portable (.pdf), en archivos separados y ser remitidos desde la cuenta de correo electrónico institucional del peticionante, teniendo por suficientemente acreditada la identidad del remitente por tratarse de una cuenta institucional referida a una persona. La documentación remitida en los términos de este punto, será tenida por firmada auténticamente por el titular de la cuenta de correo electrónico institucional.

No será de aplicación el criterio anterior, cuando la cuenta refiera a un servicio de la Facultad/Universidad en lugar de una persona física. Por cuanto, para las presentaciones efectuadas desde una dirección de correo electrónico institucional no personal (Secretarías, Direcciones, Departamentos, Laboratorios de Investigación, Carreras de Posgrado, etc.), la respectiva acreditación de identidad quedará bajo la responsabilidad del titular de la misma (Secretario/a, Director/a, Jefe/a).

Ingresado el trámite en el sistema, se confirmará la recepción de la documentación informando el número de expediente asignado.

Se tendrá por domicilio electrónico constituido para todas las notificaciones que correspondan, el correo electrónico institucional.

En el caso de desconocer o no recordar el correo institucional y/o la clave, contactarse previamente a olvidemiclave@fau.unlp.edu.ar, enviando los siguientes datos: nombre y apellido completos, N° de DNI, fecha de nacimiento y área de trabajo.

Presentaciones Realizadas por Estudiantes de la Facultad y Personas Particulares

La documentación debe enviarse al correo electrónico mesaentradasfau@fau.unlp.edu.ar en la medida en que estén cumplidos los requisitos indicados en el apartado de las reglas generales. Si fuera necesario completar algún dato, se requerirá su agregación con carácter previo a la caratulación.

A fin de acreditar la identidad del peticionante, se deberá acompañar imagen digitalizada del frente y dorso del DNI del mismo y, en caso de actuación por representante, también de éste, así como de los documentos que acrediten la representación invocada.

Los documentos deberán ostentar formato de documento portable (.pdf), en archivos separados y contener, de ser posible, firma digital en los términos de la Ley 25.506 u ológrafa digitalizada.

Podrá la Mesa de Entrada, Salida y Archivo requerir medidas adicionales de comprobación de identidad, cuando las circunstancias lo justifiquen.

Ingresado el trámite en el sistema, se confirmará la recepción de la documentación informando el número de expediente asignado.

Se tendrá por domicilio electrónico constituido para todas las notificaciones que correspondan aquel desde el cual se enviara la documentación.

Presentaciones Realizadas por otras Instituciones Públicas

La documentación debe enviarse al correo electrónico mesaentradasfau@fau.unlp.edu.ar en la medida en que estén cumplidos los requisitos indicados en el apartado de las reglas generales. Si fuera necesario completar algún dato, se requerirá su agregación con carácter previo a la caratulación.

Los documentos deberán ostentar formato de documento portable (.pdf), en archivos separados, contener firma digital en los términos de la Ley 25.506 y ser remitidos desde una cuenta de correo electrónico institucional.

Se tendrá por domicilio electrónico constituido para todas las notificaciones que correspondan, el correo electrónico institucional.

Todos los requisitos antes mencionados, son indispensables para que la presentación sea aceptada y se inicie el trámite correspondiente.

Consultas: mesaentradasfau@fau.unlp.edu.ar 

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género