Programas FAU

Programa MAPA FAU-Datos abiertos

Tiene como objetivo promover la accesibilidad y difusión de la producción FAU-UNLP generada desde sus pilares fundamentales: enseñanza de grado, enseñanza de posgrado, extensión e investigación y gestionar dicha información como herramienta que oriente la toma de decisiones respecto a las políticas a adoptar en cada caso.

Desde el Programa MAPA FAU-Datos abiertos se gestionará la información producida en las diferentes áreas de la Facultad; optimizando los recursos para la construcción y organización de un sistema de información georeferencial, que centralice la obtención, procesamiento, almacenamiento, actualización y publicación de datos generados desde la institución en pos de facilitar el acceso de las/los usuarias/os, para su consulta y utilización.

Este programa pertenece a la Secretaría de Extensión FAU.