Trámites y prestaciones

Declaración Jurada de Datos Personales y Cargos

Declaración Jurada de Cargos

Versión papel:

Descargar(Por triplicado e impresa en doble faz)

Versión web:

Ingresar 

INSTRUCTIVO Declaración Jurada Web

INSTRUCTIVO FAU DECLARACIÓN JURADA WEB

Aclaraciones para el cumplimentado de las mismas

  • La declaración Jurada de cargos debe completarse por triplicado con firmas originales.
  • Debe imprimirse en doble faz
  • Es posible completar solo un original sin firmar, del cual se hacen 2 copias en doble faz y se firman tanto el original y como las dos copias.
  • Las dedicaciones se tomaran según el sig. Detalle: Para la Dedicación Simple, deberá consignarse como mínimo 9hs. semanales. (1 punto) Para la Dedicación Semi-Exclusiva, deberá consignarse como mínimo 20hs. semanales. (2 puntos) Para la Dedicación de Tiempo Completo, deberá consignarse como mínimo 30hs. semanales. (3 puntos) Para la Dedicación Exclusiva, deberá consignarse como mínimo 40hs. semanales. (4 puntos) Para los cargos de Planta permanente del Personal No Docente, se computaran 35hs. semanales.
    Deberá tenerse en cuenta que tendrá que existir entre el término de una cátedra y el comienzo de otra, dentro de la misma Dependencia, la existencia de 15′; de una Dependencia hacia otra deberá ser de 30′ (como mínimo).
  • Los docentes que revisten en cargos dependientes del CONICET/CIC, deberán hacer certificar estas declaraciones con firma de autoridad competente y su sello aclaratorio y el de la Institución, en caso de tener en esta Facultad cargos con mayor dedicación, además de la certificación, deberán adjuntar fotocopia del recibo de haberes, del CONICET/CIC donde figure la deducción del cargo de Universidad.
  • De tener un cargo con dedicación simple y existir una superposición horaria con cargo de CONICET/CIC, la misma será justificada únicamente cuando el desempeño de dichas funciones se relacionen entre sí; debiendo ser aclarada tal situación en el reverso de dichas declaraciones juradas.
  • Cuando revisten en cargos docentes en escuelas secundarias y/o colegios, deberán aclarar si se trata de horas reloj o cátedra. Cada 15 (Quince) horas cátedra se consignara 1 punto, no pudiendo excederse en mas 5 puntos en la totalidad de cargos declarados dentro de la Universidad.
  • Se deberá declarar la situación de revista actual.

E mail de contacto: depto.personal@fau.unlp.edu.ar

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género