ARQUISUR: Trabajos FAU preseleccionados para el Premio Aroztegui

La Secretaría de Enseñanza FAU tiene el agrado de comunicar que fueron seleccionados -entre un total de 188 presentaciones- los  trabajos que representarán a la FAU en el Premio Arquisur  Arq. José Miguel Aroztegui. Esta distinción tiene lugar en el marco del XXV CONGRESO ARQUISUR y  XXXX ENCUENTRO ARQUISUR   “Diálogos Epistemológicos na América Latina: a  ducação em Arquitetura e Urbanismo” que se llevará a cabo del 2 al 5 de octubre en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre – Brasil.

Por otro lado, se recuerda que hasta el 2 de agosto se reciben trabajos para el Premio ARQUISUR de Extensión y el Premio ARQUISUR de Investigación.

Los días 11 y 13 de julio, el Jurado conformado para cada categoría seleccionó los siguientes trabajos para el Premio Aroztegui:

Categoría A (1°año)

• TOTAKE RYUMON, Milagros. Tv12 Sánchez – Lilli

• BARRIOS, Carlos. Tv5 Bares – Casas – Schnack
    Ver

El jurado estuvo integrado por el Arq. SESSA, Emilio en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. PAGANI, Gustavo en carácter de Profesor Titular y el Arq. CRAIG, Federico en carácter de Jefe de Trabajos Prácticos.

Categoría B (2° y 3° año)

• MENDIETA, Valentina. Tv1 Morano – Cúeto Rua
  • PEREYRA OTAMENDI, Zoe; GHETTI, Halima; BONADER, Joel. Tv8 Pagani – Etulain
    Ver

El jurado para la evaluación estuvo integrado por el Arq. CRIVOS, Eduardo en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. PEREZ, Fabián en carácter de Profesor Adjunto y el Arq. GIANSERRA, Fernando en carácter de Graduado.

Categoría C (4°, 5° y 6° año)

• PRETI, Ismael; KORECKA, Polina; BENITEZ, Cristian. Tv6 Guadagna – Páez
  • LEGUIZAMO, Lautaro; MALDONADO, Carlos. Tv6 Guadagna – Páez
    Ver

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Arq. AZPIAZU, Gustavo en carácter de Profesor Extraordinario; el Arq. DIAZ DE LA SOTA, Carlos en carácter de Profesor Adjunto y el Arq. LIMA, Gonzalo en carácter de Graduado.

Categoría D (Trabajo Final de Carrera)

• BRIZUELA, Carlo. Tv6 Guadagna – Páez
  • MATELLO, Carla Yanet. Tv1 Morano – Cueto RúaVer

El jurado para la evaluación, estuvo integrado por el Arq. PENEDO, Augusto en carácter de Profesor Extraordinario; la Arqa. CARASATORRE, Cristina en carácter de Profesora Titular y la Arqa. FONTÁN, Maria Laura en carácter de Jefa de Trabajos Prácticos.

La Secretaría agradece a quienes conformaron cada jurado y a los talleres y estudiantes que presentaron trabajos para este encuentro.