Resultados de los concursos de Profesores/as y Evaluaciones de Arquitectura y Sistemas de Representación

El Consejo Directivo FAU, en su reunión del jueves 23 de noviembre, aprobó por unanimidad los dictámenes correspondientes al llamado a Concurso de Profesores/as y Evaluaciones para las Asignaturas Arquitectura y Sistemas de Representación.

Se concursaron dos equipos para Arquitectura:

• Un equipo de dos Profesores titulares y un/a Profesor/a adjunto/a para la banda horaria de turno noche

DICTAMEN DEL CONCURSO

• Un equipo de dos Profesores titulares para la banda horaria del turno tarde.

DICTAMEN DEL CONCURSO

Para Sistemas de Representación se concursó:

• Un equipo de profesor/a titular y adjunto/a de la asignatura Sistema de Representación para la banda horaria del turno tarde.

dictamen del concurso

Los/as Profesores/as asumirán sus funciones a partir del 1° de abril de 2024.

En relación al Procedimiento de Evaluación y Permanencia de Profesores/as, se leyeron en la última reunión de Consejo Directivo FAU los dictámenes de las Comisiones Evaluadoras conformadas para tal fin.

Evaluaciones Profesores/as de Arquitectura

VER dictámenes