Concurso por equipos de Profesores/as de Arquitectura y Sistemas de Representación

También se desarrollará el proceso de evaluación de Profesores/as para ambas asignaturas.

En su reunión del 4 de mayo, el Consejo Directivo aprobó por unanimidad el llamado a Concurso de Profesores/as para las Asignaturas Arquitectura y Sistemas de Representación.

Se concursarán dos equipos para Arquitectura:

• Un equipo de dos titulares y adjunto/a para la banda horaria de turno noche
  • Un equipo de dos titulares para la banda horaria del turno tarde.

Para Sistemas de Representación se concursará

• Un equipo de profesor/a titular y adjunto/a de la asignatura Sistema de Representación para la banda horaria del turno tarde.

El Concurso se realizará según la modalidad de “Equipos en Conjunto” conforme al Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Los/as Profesores/as que surjan del Concurso en trámite, asumirán sus funciones a partir del 1° de mayo de 2024.

También se desarrollará el proceso de evaluación de Profesores/as de talleres/cátedras de Arquitectura y Sistemas de Representación, en el marco del reglamento interno para procedimientos de evaluación de permanencia de la FAU del año 2022.

En la próxima reunión de Consejo Directivo se tratarán los correspondientes cronogramas, del concurso Público de méritos, antecedentes y oposición y del Procedimiento de Evaluación, a desarrollarse en el presente año para las asignaturas antes mencionadas.