Nuevas fechas para la 2a edición del Workshop Sustancia 2.0

Se desarrollará en dos encuentros, 9 y 10 de septiembre

El Workshop Sustancia 2.0, organizado por el equipo de investigadores/as del Laboratorio de Investigación Proyectual (LIP),  propone un avance con respecto al anterior. Se introducirá el campo de los biomateriales y también se explorará la condición formal en relación a sus posibilidades.

El taller se realizará en dos encuentros (FECHAS REPROGRAMADAS). El primero será teórico-práctico y se desarrollará el viernes 9 de septiembre de 16:30 a 20:30; el segundo, también será práctico trabajando con las bioláminas realizadas y tendrá lugar el sábado 10 de 9:00 a 13:00.

Las docentes a cargo serán la Arqa. Remedios CASAS y la Arqa. Fiorella BACCHIARELLO. La convocatoria está dirigida a docentes y estudiantes
y los cupos son limitados por la manipulación de los materiales. Se requiere inscripción previa escribiendo a lab.ip@fau.unlp.edu.ar.

“La biomateria nos permite experimentar el proyecto desde un campo sin significaciones previas. La vinculación de la biomateria y la arquitectura no será técnica, sino experimental. El diseño de biomateria aporta a la experimentación proyectual la capacidad de explorar en sus propiedades y así poder manipular sus atributos”, expresan desde la convocatoria.