Se realizará la Jornada “Desafíos de la Universidad y las Entidades Profesionales en el siglo XXI”

En el marco de la 31º Sesión del Consejo Consultivo Profesional de la UNLP, el miércoles 25 de septiembre, a las 14 hs., se realizará la Jornada “Desafíos de la Universidad y las Entidades Profesionales en el siglo XXI”, que tiene por finalidad reflexionar y debatir sobre temas de interés como la interdisciplina, el intrusismo y la vinculación entre la Universidad, las Entidades Profesionales y la Sociedad. La actividad es abierta a la comunidad en general, de acceso libre y gratuito.

El panel de apertura estará a cargo del Presidente de la UNLP, Dr. Arq. Fernando Tauber y del Presidente de FEBUPA, Arq. Daniel Delpino.

Posteriormente, se desarrollará un panel temático integrado por la Lic. Claudia Díaz (Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires), el Biol. Aníbal Seleme (Confederación General de Profesionales de la Provincia de Buenos Aires) y el Od. Nahuel Bustos (Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires). Concluido el mismo, se trabajará mediante la dinámica de taller, a fin de elaborar un documento de la jornada.

La actividad, organizada por el Consejo Consultivo Profesional de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA), tendrá lugar en el Auditorio 105 (1º piso) del Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP (Calle 48 e/ 6 y 7, La Plata).