Mejor promedio fau entre los Egresados/as distinguidos/as del 2018

Mejor promedio fau entre los  Egresados/as distinguidos/as del 2018

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron reconocimiento especial. Las máximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018” a los 156 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

Por la FAU fue distinguida la Arq. Emilia Urteneche (promedio 9.26)

El acto se realizó este miércoles en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompañado por el vicepresidente Académico, Martín López Armengol, el vicepresidente Institucional, Marcos Actis y el secretario Académico, Aníbal Viguera.

Además, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.