Finaliza la inscripción al Concurso de Ideas para estudiantes FAU “Plan Maestro Club Atlético Ever Ready”

Organizan la FAU, el Municipio de Dolores, el Club Atlético Ever Ready y el Centro de Estudiantes de la Facultad (CEAU).

El llamado a concurso de ideas para el desarrollo del predio del Club Atlético Ever Ready, ubicado en la ciudad de Dolores, surgió por la voluntad de los integrantes de la institución de convocar a la FAU y a la Municipalidad de Dolores para conformar un equipo de trabajo.

ver sitio del concurso

El Concurso de Ideas para estudiantes FAU “Plan Maestro Club Atlético Ever Ready” se realiza con la finalidad proponer ideas que permitan trazar el Plan Maestro que oriente el crecimiento y consolidación del predio de 8 hectáreas como sede deportiva de la institución.

La propuesta deberá contemplar:
– Sector Deportivo al Aire Libre
– Sector Deportivo Cubierto
– Sector de Alojamiento
– Sector Administrativo y Social
– Servicios

Más allá de dar respuesta al programa de necesidades básicas, se plantea la incorporación de actividades y usos complementarios y afines, que garanticen la utilización cotidiana del espacio, aportando calidad espacial y visual mediante el uso de recursos naturales y/o artificiales con bajo coste de mantenimiento y desde una perspectiva ecológica y ambiental.

Inicio: 23 de junio de 2021
Inscripciones: hasta el 10 de septiembre de 2021 (NUEVA FECHA)
1er Ronda de consulta: 15 de julio de 2021
2da Ronda de consulta: 19 de agosto de 2021
Cierre: 14 de octubre de 2021
Recepción de trabajo hasta 17.00
Recepción de declaración jurada 19:00
Fallo: 28 de octubre de 2021
Entrega de Premios: a definir con las entidades organizadoras (durante el mes de noviembre de 2021)

1er premio
Kit informático compuesto por: 3 Tablet P
Marca: GADNIC PHONE BOOK TAURUS 10″
Características: Procesador Quadcore / Memoria RAm 2 gb DDR3 / Doble Ranura SIM Nano + Micro SD / Bluetooth / DoBLe Camara con Flash / GPs Incorporado.
3 Disco Solido Externo.
Marca: HP./ Modelo: 7PD55AA#ABC (o similar) / Capacidad: 500 Gb
3 Auriculares Inalámbricos.
Marca: Motorola / Modelo: Escape 220 (o similar)
3 Dispositivo Chromecast 2.
Marca: Google / Modelo: 2 Generación

Menciones Honoríficas

A criterio del Jurado
Estadía en Termas de Dolores

Bases

Bases disponibles en el sitio oficial del concurso.

anexos

Anexo 1. Programa de Necesidades

Anexo 2. Material Gráfico, Imágenes y Video

Anexo 3. Declaración Jurada.