Se asignarán 72 vacantes para Prácticas Pre Profesionales Asistidas

Esta iniciativa se enmarca en el desarrollo del Programa de Articulación con la Gestión Pública a partir de la firma de numerosos convenios con municipios bonaerenses.

La Secretaría de Enseñanza FAU realizó la convocatoria a 72 vacantes para Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) conveniadas para estudiantes que cursan Ciclo Superior. Esta convocatoria se enmarca en el desarrollo del Programa de Articulación con la Gestión Pública a partir de la firma de numerosos convenios con distintos municipios.

A partir del jueves 16 de junio, la Secretaría enviará las notificaciones correspondientes.

Municipalidad de Magdalena

Tutor: Arq. Viviana Mariano – Arq. Abel Turcatti

Se realiza la convocatoria para: 9 estudiantes (a organizarse en tres grupos de 3 estudiantes)
Modalidad: Virtual

Municipalidad de Chascomús

Tutor: Arq. Rosario Placenave, Patricia Méndez

Se realiza la convocatoria para: 3 estudiantes (a organizarse en grupos)
Modalidad: Presencial

Municipalidad de La Plata – Bioparque La Plata

Se realiza la convocatoria para: 30 estudiantes (a organizarse en grupo)
Modalidad: Presencial + Virtual

Municipalidad de Berisso

Se realiza la convocatoria para: 16 estudiantes (a organizarse en dos grupos de 8 estudiantes)
Modalidad: Presencial + Virtual

Municipalidad de Luján

Se realiza la convocatoria para: 14 estudiantes (a organizarse en dos grupos de 7 estudiantes)
Modalidad: Virtual

Sobre las PPPA

Las PPPA son aquellas actividades realizadas por los/as estudiantes en el campo profesional a fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la currícula académica y aplicarlos en las PPPA donde deberá verificarse un pensamiento sistémico integrado para la labor profesional.

Se plantean como un complemento de la formación de grado y fortalecen la adquisición práctica de los conocimientos formales propios de las incumbencias profesionales.

Más info