PPPA: Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia de Buenos Aires

Con el propósito de generar nuevos ámbitos para desarrollar Prácticas Pre Profesionales Asistidas en modalidad externa, la FAU firmó un Convenio Específico de Colaboración con la Subsecretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

El Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Guillermo Cristóbal y el Decano de la Facultad, Arq. Fernando Gandolfi, rubricaron el convenio que permitirá realizar, en el marco de la vinculación entre la Facultad y la Secretaría, la inserción del estudiante en el medio en que van a desarrollar su profesión. La Subsecretaría pondrá a disposición sus dependencias y las de la Dirección Provincial de Arquitectura para el desarrollo de las PPPA. Asimismo, durante todas las etapas, los estudiantes serán guiados y asistidos por profesionales pertenecientes a la Subsecretaría, en tanto serán coordinados por docentes de la Facultad. En tal sentido, la Dirección de Bienestar Estudiantil realizará la convocatoria correspondiente para dar inicio a estas Prácticas. De esta forma, la Facultad propicia la inserción de estudiantes avanzados en el medio laboral, procediendo a constatar el conocimiento académico adquirido, y fortaleciendo la práctica de los conocimientos formales propios de las incumbencias profesionales.