Prácticas Pre Profesionales: 1ª Jornada en Modalidad Virtual del Seminario y Ateneo

La Secretaría Académica FAU informa que el martes 14 de abril se realizó la 1era. Jornada en Modalidad Virtual del Seminario y Ateneo, que junto al Informe Final, constituyen la última etapa de las Prácticas Pre Profesionales Asistidas | PPPA, permitiendo a los/as estudiantes completar las instancias finales de acreditación de este espacio curricular.

La jornada se inició con videoconferencias con herramienta Zoom  para el Seminario y Ateneo desarrolladas a cargo de los Profesores Arqtos. Rául Barandiarán y Gustavo Cremaschi.

Se contó con una excelente y activa participación de 68 estudiantes conectados/as desde distintas zonas de procedencia tales cómo La Plata, Quilmes, Berazategui, Adrogué, Interior de la Provincia de Buenos Aires, San Antonio Oeste – Rio Negro y otras provincias.

Los/as estudiantes -durante el desarrollo del Seminario- pudieron intercambiar sus experiencias PPPA realizadas en ámbitos Públicos o Privados, en sus diferentes modalidades Internas, Externas Autónomas o Conveniadas.

El Ateneo abordó la temática orientada a la Ética profesional; la emergencia y su aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el Coronavirus y que desafíos encontrarán nuestros futuros profesionales en un nuevo contexto socio-económico mundial.