Inscripción abierta a la carrera de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Entre marzo y agosto está abierta la instancia de presentación del trámite para admisión para el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la FAU.

El Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la FAU constituye el desarrollo y perfeccionamiento de un área del conocimiento, cuya universalidad debe atender en un marco de excelencia académica a la obtención aportes de conocimiento originales.

La implementación en el campo de la Arquitectura y Urbanismo, constituye un aporte significativo para el avance del conocimiento con incidencia directa en la sociedad; Al mismo tiempo, su desarrollo puede generar contribuciones que estimulen la consolidación de este nivel de formación en la disciplina a nivel Nacional e Internacional. A este aporte se suman los requerimientos emergentes del sistema científico nacional e internacional, que avalan la necesidad de su implementación en el ámbito de la Facultad, con el fin de posibilitar el crecimiento de la formación académica y científica.

Más info sobre el doctorado

El Doctorado se presenta como el máximo grado académico de la Facultad, que recibe el aporte de 9 carreras de posgrado FAU para la formación específica, y el área de investigación que facilita el desarrollo de las tesis, a través de las distintas líneas de investigación:

• Hábitat, energía y medio ambiente
  • Historia de la arquitectura, la ciudad y el territorio
  • Planificación urbana y territorial
  • Tecnología del diseño y la producción edilicia
  • Investigación proyectual

Más información sobre carreras de Posgrado 2021

Consultas sobre Doctorado: doctorado@fau.unlp.edu.ar
Otras consultas de Posgrado: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 al Correo-e: posgrado@fau.unlp.edu.ar