Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que el Consejo Directivo FAU en su Reunión Ordinaria N° 8, aprobó la designación de los/as investigadores/as que representarán a nuestra Facultad en el “Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2019”.

Por los Investigadores Formados, será el Dr. Arq. ETULAIN, Juan Carlos (CIUT – Centro de Investigaciones Urbanas y Territoriales FAU-UNLP); y por Investigadores Jóvenes la Dra. Arq. DIULIO, María de la Paz (LAYHS – Laboratorio de Arquitectura y Hábitat Sustentable FAU-UNLP).

Esta distinción tiene como objetivo reconocer las contribuciones que los/as investigadores/as de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.