Abre la convocatoria para realizar Prácticas Pre Profesionales Asistidas

En el marco de la implementación de los espacios curriculares, la Secretaría Académica abre la convocatoria de las Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) para los estudiantes que cursan Ciclo Superior.

La inscripción a la PPPA se realizará entre los días jueves 21 y lunes 25 de marzo exclusivamente en la Dirección de Bienestar Estudiantil entre las 9.00 y las 20.00.

Se priorizará a los estudiantes que están realizando el PFC o que tengan aprobada la asignatura Arquitectura VI.

La inscripción será oficializada desde la Secretaría Académica el día jueves 28 de marzo.
Una vez finalizado el período de inscripción no se realizarán inscripciones fuera de término y en caso de ser necesario se realizará/n el/los sorteos correspondientes para cubrir la/s vacantes.

Municipalidad de Quilmes

Tutor: Arq. Germán Matsuno
A realizar PPPA en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Dirección General de
Arquitectura, Dirección General de Obras Particulares, Dirección General de Planeamiento,
Dirección de Patrimonio, Secretaría General, Secretaría de Servicios Públicos y Subsecretaría de Vivienda .
Se realiza la convocatoria para: 12 estudiantes
Días lunes y jueves
Horario: 9 a 12 – 14 a 17
Dirección: Alberdi 500, Quilmes

Ministerio de Justicia

Tutores: Arq. Juan Martín Zabaleta y Arq. Diego Cremaschi
A realizar PPPA en la Dirección de Infraestructura Penitenciaria y Judicial en las Áreas de Proyecto y de Inspecciones.
Se realiza la convocatoria para: 6 estudiantes
3 estudiantes: Área de Proyecto (Requisito excluyente: dominio de Sketchup, Render y Photoshop)
Comienzo de actividades: 1° abril
Días lunes, miércoles y jueves
Horario: 9 a 12
Dirección: Calle 39 n°475 e/ 4 y 5
3 estudiantes: Área de Proyecto
Comienzo de actividades: 1° abril
Días martes, jueves y viernes
Horario: 10 a 13
Dirección: Calle 39 n°475 e/ 4 y 5

Dirección de Planeamiento de la UNLP

Tutor: Arq. Manuel García Munitis
A realizar PPPA en la Dirección de Planeamiento de la UNLP. Requisito: presentarse con notebook.
Se realiza la convocatoria para: 6 estudiantes
Comienzo de actividades: a confirmar
Días martes y jueves
Horario: 9 a 12
Dirección: Calle 48 e/ 6 y 7 – Edificio Karakachoff

Municipalidad de Magdalena

Tutor: Arq. Viviana Mariano y Arq. Abel Turcatti
A realizar PPPA en la dependencia de Obras Particulares (relevamiento por zonas de obras e informe de situación de obras en infracción, rearmado del archivo digitalizado) y Obras Públicas (cálculo de cómputo y presupuesto, confección de pliegos, seguimientos de obras).
Se realiza la convocatoria para: 2 estudiantes
Días martes y jueves
Horario: 8 a 12
Dirección: Calle Brenan 970 – Municipalidad de Magdalena

Municipalidad de Brandsen

Tutor: Arq. Sofía Cruciani
A realizar PPPA en la Dirección de Catastro (programación y digitalización de archivos, visado catastral y ordenanzas municipales de ordenamiento urbano), Dirección de Obras Particulares (detección e informe de obras clandestinas) y Dirección de Obras Públicas (actualización de documentación de obras públicas y localidades).
Se realiza la convocatoria para: 3 estudiantes
Días lunes a viernes
Horario: 8 a 16
Dirección: Calle Mitre 484 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Municipalidad de Brandsen

Fundación Espacio Ctibor

Tutor: Arq. Nelly Lombardi
A realizar PPPA en la Planta de Producción y Museo del Ladrillo. Requisito: dominio de Sketchup,
Render y Photoshop.
Se realiza la convocatoria para: 4 estudiantes
Comienzo de actividades: a confirmar
Días a confirmar
Horario: a confirmar
Dirección: Calle 514 n°1905 e/ Camino Centenario y General Belgrano – Gonnet

Foto de portada: PPPA en Cerámica Ctibor y Fundación Espacio Ctibor.