Comenzaron las obras en FAUtec, nueva sede de la Facultad

Comenzaron las obras sobre la nueva sede FAU. De esta manera se puso en marcha la etapa del Plan Integral referida a la Restauración e Intervención de FAUtec. Se trata de un espacio físico destinado al desarrollo de actividades prácticas relacionadas a la enseñanza aprendizaje de la arquitectura, la investigación y la extensión universitaria. En los próximos meses continuarán las obras que incluyen la construcción de un aula, entrepiso, núcleo de circulación, taller y pañoles, grupo sanitario e infraestructura.

El programa de inversión y obras prevé contar con estos nuevos espacios durante el ciclo lectivo 2021 y así poder incorporar a la FAU mayores posibilidades para desarrollar y fortalecer las instancias de vinculación académica con el medio social y productivo de nuestra ciudad y su región.

La sede FAUtec se encuentra ubicada en diagonal 113 entre 64 y 65 y cuenta con conexión directa con la sede central de la Facultad (FAU47) a través del Tren Universitario. Durante los últimos dos años se llevaron a cabo tareas de recuperación de techo y de carpinterías, entre otras tareas.