Semana de la discapacidad en la UNLP

La 10ma edición de la Semana de la discapacidad en la UNLP tiene como objetivo promover los derechos, el bienestar y la autonomía de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Esta año, se desarrollará desde el lunes 4 hasta el  jueves 7 de diciembre, días en los que se van a realizar capacitaciones, exposiciones de proyectos de investigación y extensión vinculados a discapacidad y accesibilidad, una radio abierta y presentaciones de trabajos de estudiantes.

La FAU reafirma su compromiso a través de un trabajo colaborativo, interdisciplinario y sostenido tendiente a instalar políticas transformadoras que propicien la inclusión plena en la UNLP.