Se presentó el libro “El paisaje fluvial en el AMBA”

Mirá el video de la presentación.

El miércoles 22 de junio se presentó en la Facultad el libro El paisaje fluvial en el AMBA (Editorial Prometeo), escrito por la Dra. Arqa. Daniela Rotger.

La publicación desarrolla distintos lineamientos para valorar e intervenir las cuencas del Área Metropolitana de Buenos Aires, un paisaje cotidiano y degradado, en apariencia corriente, pero con un gran potencial para mejorar la vida cotidiana de los/as habitantes de la metrópolis. El objetivo de este libro es rescatar esta red fluvial a partir de la idea de paisaje, aportando herramientas para valorarla e intervenirla.

Foto: Maestría Paisaje, Medioambiente y Ciudad FAU

Participaron en la presentación -además de la autora- Graciela Silvestri, Patricia Pintos y Daniel Kozak. La coordinación estará a cargo de Cecilia Giusso.