El Observatorio FAU – Ciudad y Territorio presenta los trabajos del 1er Ciclo de Encuentros sobre la Microrregión La Plata, Berisso y Ensenada

El encuentro contó con la participación de investigadores, docentes, estudiantes y referentes sociales de la región.

Entre el 16 y el 25 de noviembre se llevó a cabo el Ciclo de Encuentros del Observatorio FAU Ciudad y Territorio con la exposición de distintos trabajos vinculados al territorio de la Microrregión de La Plata, Berisso y Ensenada. Contó con la participación de referentes académicos y funcionarios de gobierno vinculados a áreas involucradas en las temáticas tratadas en cada encuentro.

Participaron estudiantes, docentes, investigadores/as, extensionistas, profesionales y a actores que, desde el ámbito de gobierno y de las organizaciones civiles están interesados por las transformaciones de este territorio.

ver trabajos presentados

mas información del observatorio