Se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa UNLP-ADULP

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización, y a los seminarios de posgrado UNLP-ADULP.  Estas iniciativas a desarrollarse en el segundo cuatrimestre, se ofrecen en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, propuestos y llevados adelante por docentes universitarios. Los mismos poseen reconocimiento académico de las Facultades y su principal objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de  docentes, adscriptos/as y becarioas/as de esta casa de estudios.

ver más información de los cursos

•  “Procesos de organización barrial. La problemática socio-ambiental, la emergencia hídrica como estudio de caso”
  • “[Re]Pensar los feminismos desde los márgenes. Aborto, masculinidades y disidencias corporales y sexuales”. (antes se llamaba y le pedimos q lo cambien: Género y feminismos desde el sur. Nuevas agendas sobre el aborto, masculinidades, disidencias y violencia(s)”.
  •  “La evaluación en anatomía humana en contextos educativos híbridos”.
  • “Educación y discapacidad en la universidad: indagaciones, narraciones y experiencias”
  •  “El oficio de enseñar en la UNLP: las narrativas de experiencias pedagógicas como estrategia clave para la formación docente”
  • “Filosofía y Documental: el cine como herramienta para la discusión crítica”

Se llevarán adelante en distintas modalidades: presencial (en Centro  de Capacitación ADULP), virtual a través de distintos entornos  virtuales tanto para instancias sincrónicas como asincrónicas y  semipresencial.

Inscripción

La inscripción se realiza través del correo electrónico de ADULP: cursos@adulp.org.ar.

Es requisito ser docente de la UNLP (en ejercicio), adscripto/a y/o becario/a UNLP. Hay que presentar el último recibo de sueldo, comprobante de cargo de adscripción o de estipendio de beca, según corresponda.

Consultas de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00
E-MAIL-ADULP: cursos@adulp.org.ar