Se desarrollarán las 5tas Jornadas “La ciudad, el territorio y la alteridad: miradas y reversos”

Serán el 7 y 8 de septiembre en FAU.48 (Edificio Karakachoff).

Las 5tas Jornadas “La ciudad, el territorio y la alteridad: miradas y reversos” se proponen continuar reflexionando -a través de producciones académicas- acerca de la ciudad, el territorio y la arquitectura, así como también su relación con las artes, desde la mirada de viajeras/os.

Las jornadas son organizadas conjuntamente por el Instituto de Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HiTePAC) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (FAU-UNLP), el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas “Mario J. Buschiazzo” (IAA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA), la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Grup de Recerca en Història de l’Art i del Disseny Contemporanis (GRACMON) de la Universitat de Barcelona (UB)

Se desarrollarán el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en FAU.48 (Edificio Karakachoff) – Piso 4to.  Calle 48 no. 566 e/ 6 y 7.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Mesas temáticas
  • Mesa 1: Entre ciudades, continentes y relatos
  • Mesa 2: Arquitectos en viaje
  • Mesa 3: Territorios artísticos: obras y recorridos