Se aprobó el llamado a concurso de Profesores/as para Planeamiento

Será para las tres bandas horarias de las asignaturas del Área Planeamiento.

Dando continuidad al proceso de llamado a concurso por equipos, retomado en 2021 para una Cátedra de Producción de Obras y luego para el caso de las tres Cátedras de Procesos Constructivos, se convocará al Concurso por Equipo y Propuesta Pedagógica Profesores/as Titulares para el Área de Planeamiento, en cada una de las tres bandas horarias.

En su reunión del jueves 10 de noviembre, el Consejo Directivo FAU encomendó al Área de Concursos de la FAU presentar el cronograma del respectivo llamado en la próxima reunión de Consejo del mes de diciembre.

Así también y en una segunda instancia -en el marco de la propuesta pedagógica emergente del concurso de las asignaturas mencionadas- se realizarán los concursos de evaluación y permanencia del cuerpo docente y de ingreso a la docencia de los cargos que actualmente se designan como interinos.

Esta instancia pone de manifiesto el objetivo de sostener y potenciar los concursos de profesores/as por equipos y así también del cuerpo docente de las cátedras y talleres de nuestra Facultad, en el marco de la tradición Reformista de esta Casa de Estudios.