Nuevo equipo de Profesores para las asignaturas Producción de Obras I, II y III

El Consejo Directivo FAU en su última reunión del año -realizada el martes 7 de diciembre- aprobó por unanimidad de los claustros el dictamen emergente del Concurso Público de Oposición y Antecedentes para Profesores de Producción de Obras I, II y III, asignaturas del Área Ciencias Básicas, Tecnologías, Producción y Gestión.

El equipo quedó constituido por los Profesores titulares Mag. Arq. Federico GARCÍA ZÚÑIGA, Dr. Esp. Arq. Gerardo WADEL y por el Profesor Adjunto Arq. Diego CREMASCHI.
La Comisión Asesora estuvo integrada por el Prof. Emérito Arq. Gustavo AZPIAZU (FAU UNLP), el Prof. Arq. Carlos Eduardo FENOGLIO (Universidad Nacional de Mar del Plata), el Prof. Esp. Arq. Ramiro Rubén PIVA (Universidad Nacional del Litoral), el Arq. Juan Miguel ABAIT (graduado FAU UNLP), el Sr. Jhon Jader MORA OSORIO (Estudiante FAU UNLP).