Programa de Promoción del Egreso: Más de 40 estudiantes se graduaron en 2021

Es una propuesta para acompañar a estudiantes en el último tramo de su carrera.

El lunes 13 de diciembre tuvo lugar un acto de saludo y felicitación destinado a los graduados y las graduadas que finalizaron sus estudios en el marco del Programa de Promoción del Egreso (PPE). Es una propuesta institucional coordinada por la Secretaría Académica FAU que se plantea como una herramienta de acompañamiento académico para aquellos/as estudiantes del Plan V  (regulares o que hayan perdido su condición de regularidad) a los que les resten 2 o 3 asignaturas  para finalizar sus estudios en función de la situación académica en la que se encuentran según el Régimen de caducidad y transición entre planes de estudio. .

“Como siempre decimos en estas circunstancias, alcanzar la finalización de los estudios  de grado es  el resultado de un gran esfuerzo personal, pero también es un  logro colectivo, su  contexto familiar, amigos y amigas, compañeros y compañeras  y  de la FAU como institución, docentes  y nodocentes que sin duda han tenido que ver con que cada uno y cada una pueda terminar la carrera” , expresó la secretaria académica Arqa. María Laura Fontán durante el acto.

Además, resaltó la importancia de seguir  profundizando y difundiendo los alcances de  este programa  que ya lleva más de 8 años y a través del cual se han recibido cientos de estudiantes.  “Les transmito una satisfacción institucional de que en este programa hayan encontrado una herramienta para terminar sus estudios. Ahora ustedes son dueños de incentivar a otros, de difundirlo y transmitirlo a otros estudiantes que estén en la misma situación que estaban ustedes y tengan este impulso final para terminar la carrera”, señaló.

La FAU felicita por su graduación a:
Gonzales Pereyra, Sergio Sebastian Vladimir
Miramoni, Ana Laura