Programa de Apoyo a la Educación a Distancia: capacitación online para docentes

La Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías (DGEADyT) dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP puso en marcha el Programa de Apoyo a la Educación a Distancia (PAED) especialmente diseñado para esta contingencia.

Las acciones apuntan a trabajar con las y los docentes para que puedan virtualizar sus clases y tener continuidad en el desarrollo del año académico.

En este marco, se inicia un ciclo de capacitación en temas vinculados a la virtualización de clases a través de Webinars para las y los docentes de la UNLP.

En este sentido, el día próximo miércoles 25 de marzo a las 17:00 se invita a las y los docentes de la UNLP a una capacitación que se ofrecerá a través de ZOOM. Este primer Webinar denominado “Virtualización de las clases en la universidad” tiene como finalidad trabajar algunas estrategias para comenzar las cursadas virtuales ante la situación actual. La misma estará a cargo del Director de Educación a Distancia de la UNLP, Mg. Alejandro Héctor Gonzalez y de la Coordinadora del Área Formación y Asesoramiento Mg. María Mercedes Martín.

Para mayor información sobre el sitio y el ID de la reunión, por favor, escribir a: academica@fau.unlp.edu.ar

En caso de no poder participar pondremos posteriormente a disposición, la grabación del Webinar desde el canal de Youtube de la DGEADyT.

La Secretaría Académica FAU solicita a los y las docentes compartir esta información con los docentes de su cátedra o  taller  y que la misma resulte de utilidad .