Premio Nacional ARQ–SCA: Estudiantes FAU recibieron un premio y una mención

La Sociedad Central de Arquitectos y el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín ARQ realizaron el martes 29 el Acto de Entrega de Reconocimientos del Premio Nacional para estudiantes de arquitectura, Edición 2022″.

Esta convocatoria busca consolidarse como una plataforma de lanzamiento para el desarrollo de los futuros/as arquitectos y arquitectas. Se recibieron trabajos (anteproyectos) realizados individualmente o en forma grupal en cualquiera de los dos últimos niveles de la carrera durante los años 2021 y 2022.

Fueron miembros del Jurado Elida Mazo (Clarín), Alberto Sbarra (participantes), Roberto Frangella (SCA) y Eduardo Bekinschtein (FADEA).

Trabajos FAU premiados

Premio (sin orden de mérito)

Centro cultural recreativo educativo en Puerto Rico, Misiones
Autor: Leandro Vogel (Taller vertical 8 – Pagani | Etulain)