Preinscripciones a la Maestría y Especialización en Ciencias del Territorio

Preinscripción Cohorte 2023/25

En marzo/23 inaugura una nueva cohorte de las Carreras en Ciencias del Territorio en las que se aborda una diversidad de temas vinculados a la ciudad y el territorio como objeto de análisis, problematización, explicación e intervención desde una mirada interdisciplinar.

formulario de preinscripción

En ese marco se capacita para la formulación y evaluación crítica de políticas, planes, programas y proyectos en un espacio que articula conocimiento teórico, metodológico y práctico.

En la Especialización se hace foco en el ejercicio profesional, a partir de brindar una formación específica que permite desarrollar tareas en organismos públicos, asesorías, órganos legislativos, etc.

La Maestría brinda una adecuada formación para la inserción dentro del sistema académico científico, en particular para la docencia, investigación y como base para el desarrollo en carreras de doctorado.