Preinscripción abierta a la Maestría en Conservación, Restauración, Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano

La Maestría en Conservación, Restauración, Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano es una de las propuestas de Posgrado FAU que abre su inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Lacarrera está orientada a graduados/as de carreras universitarias que tengan una duración mínima de cinco años, cuyas áreas de conocimiento tengan un cierto grado de afinidad con la temática de la carrera, cuyo título haya sido expedido por Universidades Nacionales, públicas o privadas, o Instituciones acreditadas del extranjero.

La Maestría se organiza a partir de tres módulos cada uno de los cuales cuenta con seis
espacios curriculares (seminarios y talleres) y un Seminario Taller de Seguimiento de obras y visitas a talleres de restauro, sumando una carga horaria total de 600 horas presenciales más 160 de tutorías.

Tiene una duración de 24 meses, con una carga horaria total de 760 horas. Se brinda en modalidad presencial.

requisitos para inscripción

Por consultas contactarse al correo electrónico: crip@fau.unlp.edu.ar