Nueva defensa de Tesis Doctoral en la FAU

El Mg. Arq. OSVALDO MORENO FLORES defenderá su Tesis Doctoral “El paisaje como infraestructura para la adaptabilidad y resiliencia de territorios en riesgo de desastres. El caso de los Parques de Mitigación en localidades de borde costero del centro-sur de Chile post tsunami 2010”.

La defensa será el viernes 11 de diciembre a las 11:00 de manera virtual.

La Tesis tiene como línea de investigación Historia de la arquitectura, la ciudad y el
territorio y filiación con el HiTePAC (Instituto de Investigaciones en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad). Fue dirigida por el Dr. Fernando ALIATA y co dirigida por el Dr. Hermann MÜLHAUSSER.

Conformarán el jurado el Dr. Lucas PERÍES (FAUD UNC), el Dr. Guillermo TELLA (FAUD UNSJ) y la Prof. Arqa. Isabel LÓPEZ (FAU UNLP).

Solicitar enlace de acceso a: doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando DNI y
filiación institucional.
Estudiantes: adjuntar código QR-SIU GUARANÍ.