Nueva defensa de tesis de Doctorado

El trabajo lleva como título “Nuevo orden y regulación en la configuración espacial de la Arquitectura compleja”.

El martes 4 de octubre tendrá lugar la defensa de tesis doctoral “NUEVO ORDEN Y REGULACIÓN EN LA CONFIGURACIÓN ESPACIAL DE LA ARQUITECTURA COMPLEJA.  Red de variables constitutivas del proyecto”, a cargo de la doctorando Esp. Arqa. Susana Toscano. El director del trabajo fue el Prof. Arq. Fernando Gandolfi y el codirector Dr. Arq. Javier Fernández Castro.

La tesis se enmarca en la línea de Investigación proyectual y tiene como sede el HiTePAC (Instituto de Investigaciones en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad).

La defensa será a partir de las 11:00 en modalidad híbrida. De manera presencial se desarrollará en el Aula verde (Posgrado) de FAU48 – Edificio Karakachoff UNLP.  Para participar en formato telepresencial solicitar enlace de acceso a doctorado@fau.unlp.edu.ar indicando DNI y filiación institucional. Estudiantes: adjuntar código QR-SIU GUARANÍ.

Serán miembros del jurado:

• Dr. Claudio Schifini (FCEyN – UBA)
• Dra. Nathalie Goldwaser Yankelevich (CONICET – DADU-UNDAV )
• Dr. Fernando Aliata (FAU – UNLP)