Más de 250 estudiantes inscriptos/as en la 1a edición de los Cursos de gráfica digital

Se brindan en modalidad intensiva y presencial, en la Sala de compus FAU.

Con más de 250 inscriptos, el lunes 11 de marzo dieron comienzo los cursos de gráfica digital destinados a estudiantes regulares de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, que estén cursado de 2do año en adelante. Esta primera edición del ciclo lectivo 2024 se realiza en modalidad intensiva de forma presencial en la Sala de Compus FAU.

Se abordarán contenidos de dibujo 2D introductorio y avanzado, Modelado en SketchUp y Modelado de Edificios con Información –BIM-.

Los cursos son organizados por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la FAU-UNLP.