La FAU participa en la Semana de la Promoción de la Extensión de la UNLP

Se desarrolla una exposición en el Hall de la Facultad y una feria de proyectos.

La Secretaría de Extensión FAU invita a participar de la Semana de la Promoción de la Extensión UNLP que se lleva a cabo del 5 al 9 de junio en las Facultades, Colegios y espacios institucionales de la UNLP. Este año el lema es “La dimensión pedagógica y de pertenencia de la Extensión Universitaria”.

Las actividades comenzaron el lunes 5 y tendrán lugar en las diferentes instituciones de la UNLP, con un cronograma con muestras de proyectos y conversatorios a lo largo de cada día, buscando la coordinación de eventos para facilitar la participación de quienes estén interesados.

Durante esa semana, en el hall de FAU, la Secretaría expondrá junto con los equipos extensionistas la producción emergente de los programas y proyectos.

En particular, el Bloque Bosque Este, que reúne a Arquitectura y Urbanismo, Cs. Exactas, Odontología, Ingeniería y al Colegio Nacional, realizará el día jueves 8 de junio una serie de actividades.

• FERIA DE PROYECTOS | De 9 a 13hs. Será en la explanada del Edificio de Abuelas de Plaza de Mayo de la Facultad de Ciencias Exactas (calle 115 y 47). En caso de mal tiempo, se trasladará al Patio del Edificio Central de la Facultad de Ingeniería.
  • CONVERSATORIO | De 15 a 18hs. Se abordará la temática de la curricularización y jerarquización de la Extensión. Será en el Aula 4 de la FAU.
apertura de la semana

La Semana de la Promoción de la Extensión tendrá su apertura el Lunes 5 en el Auditorio 10 (Entrepiso) del Edificio de Posgrado de la UNLP (48 e/ 6 y7). La Apertura será a las 10hs con la participación de la Dra. Andrea Varela (Vicepresidenta Institucional UNLP) y el Lic Sebastián Palma (Secretario de Extensión Universitaria).

Luego se desarrollará el Conversatorio “Aportes a la reflexión sobre la dimensión pedagógica y de pertenencia a la Extensión Universitaria”. Participan la Esp. María Cristina Piro (Decana de la Facultad de Psicología), el Dr. Marcelo Pecoraro (Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias) y el Dr. Mauricio Erben (Decano de la Facultad de Ciencias Exactas)