Estudiantes FAU fueron reconocidos con las Becas CIN

Es una iniciativa del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, del Consejo Interuniversitario Nacional.

En el marco de la convocatoria 2021 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, el Consejo Interuniversitario Nacional otorgó ocho becas a estudiantes avanzados de nuestra Facultad. Las mismas se hicieron efectivas a partir del 1 de septiembre.

Los/as nuevos/as becarios/as son:

ARIAS, Florencia Belén
CARAFFINI, Victoria Luján
CÓSSER ALVAREZ, Matías
FALSETTA, Rocío
FUENZALIDA BECERRA, Elías
GOÑI, Sebastián María
JOVANOVSKI, Iván
REDONDI, Abril Micaela

La Convocatoria estuvo dirigida a estudiantes universitarios/as de grado interesados/as en iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las Universidades Públicas. Las áreas propuestas fueron: Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.