Inscripción abierta a la Especialización en Docencia Universitaria

Hasta el 10 de mayo está abierta la inscripción a la Cohorte 2024.

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de posgrado creada en 2007, que se constituye como un ámbito sistemático de referencia en la formación docente, en torno a las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica pedagógica en la Universidad.

Los y las docentes que deseen inscribirse deberán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción:

• Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guarani (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si sos docente o estudiante de otra carrera de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preinscripción a propuestas y adjuntar la captura de pantalla).

Presentar la siguiente documentación en la Mesa de Entradas de la Unidad Académica en la que desempeña el cargo:

• Formulario SIU Guaraní impresión digital o captura de pantalla
  • Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo de la Facultad respectiva
  • Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal de la Facultad
  • CV (Abreviado)
  • Copia del título de grado
  • Fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)
  • Dos fotos tipo carnet
    Requisitos: dirigida a docentes universitarios/as, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

Importante: se recomienda utilizar mail institucional o Gmail. Evitar el uso de Hotmail.