Inscripción a carreras de Posgrado 2024

La Secretaría de Posgrado FAU informa acerca de las carreras que iniciarán nuevas cohortes en 2024:

DOCTORADO EN ARQUITECTURA Y URBANISMO:

Solicitudes de Inscripción mediante modalidad Fundamentación Temática o Plan de Tesis durante el mes de marzo de 2024.

Más info

MAESTRÍA EN CONSERVACIÓN, RESTAURACIÓN E INTERVENCIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y URBANO

INSCRIPCIÓN A MAESTRÍAS Y ESPECIALIZACIONES:

ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Inicio de nueva cohorte en el mes de abril de 2024. Preinscripciones abiertas desde el mes de febrero.

MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN ARQUITECTURA Y HÁBITAT SUSTENTABLE
MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN EN CIENCIAS DEL TERRITORIO
MAESTRÍA EN PAISAJE, MEDIOAMBIENTE Y CIUDAD

Continuarán sus actividades desde el mes de abril, con seminarios y talleres abiertos a graduados/as y estudiantes avanzados que tengan interés en las temáticas.

Los valores de las carreras y sus actividades abiertas estarán disponibles a partir del mes de febrero de 2024.

Más información de las Carreras de Posgrado FAU

Protocolo violencia de género