Finalizan las Jornadas de Investigación y Debate en Urbanismo con Perspectiva de Género

Este viernes se desarrollará el encuentro Mujeres y disidencias en las carreras de Arquitectura y Urbanismo.

Este viernes 24 de noviembre de 14 a 17 tendrá lugar el ultimo encuentro de las 1as Jornadas de Investigación y Debate en Urbanismo con Perspectiva de Género denominado Mujeres y disidencias en las carreras de Arquitectura y Urbanismo. La charla apertura contará con la presencia de la Dra. Arqa. Inés Moisset y continuamos con las presentaciones de la Dra. Natalia Czytagloj, Arqa. Yubalena Grimaldos, Arqa. Maira Muiños Cirone y Matías Cosser y la Arqa. Irene Bilmes.

El encuentro se desarrollará en modalidad híbrida: presencial en el Aula 3 de la FAU y vía Zoom en este enlace de la reunión (ID 972 7039 6033 – Contraseña CIEC).

Las jornadas, que comenzaron en agosto, son organizadas por el Centro Interdisciplinario de Estudios Complejos  y por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP.

“En el marco de un escenario político adverso que pone en riesgo la investigación, la ciencia, la educación pública, los derechos de las mujeres y diversidades sexuales, planteamos un espacio de reflexión y praxis desde lo colectivo, desde la conformación de redes que aporten a la construcción crítica de conocimiento situado”, expresan desde la organización.