El Arq. Alejandro Lapunzina disertó sobre “Integración y pluralidad: la Arquitectura en todas las cosas” en la FAU

El arquitecto Alejandro Lapunzina (Suzanne and William Allen Professor School of Architectura University of Illinois at Urbana-Champaign) brindó  la charla “Integración y pluralidad: la Arquitectura en todas las cosas” en la FAU. La actividad fue organizada por el TVA Morano | Cueto Rúa.

Ph: Arq. Verónica Cueto Rúa

Durante la jornada también se presentó la primera publicación que recopila los trabajos expuestos en el ciclo internacional “La formación en Arquitectura“, organizado por la FAU, Arquitectura de la Universitat Politècnica de Catalunya (ETSA-Vallès, España) y la University of Illinois at UrbanaChampaign (USA).

Acceder a la publicación