Prórroga para la presentación de propuestas para Actividades Complementarias de Posgrado 2023

Se reciben propuestas hasta el viernes 9 de setiembre del 2022.

La Secretaría de Posgrado convoca a la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado” para el periodo 2023. La presentación de propuestas formativas se encuentra abierta desde el lunes 1 de agosto hasta el viernes 2 de setiembre del 2022.

La convocatoria prevé propuestas en las modalidades B1 para Cursos o Seminarios, B2 para Jornadas, Congresos, Encuentros Científicos, Talleres, Workshops, etc. y B3 para Programas de Posgrados. Todas las propuestas se enmarcan en dos programas que definen el tipo de actividad formativa y quienes pueden proponerlas:

a)  Programa de Capacitación Docente – PCD, podrán ser presentadas por Profesores/as Titulares y Adjuntos/as Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular.

b)     Programa de Actualización Profesional – PAP, podrán ser presentadas por Profesores/as Titulares y Adjuntos/as Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular, JTP FAU y Graduados/as Universitarios/as con destacada trayectoria profesional en áreas temáticas en el campo profesional.

documentos

Las actividades podrán dictarse en los formatos presencial, semipresencial y/o a distancia., cumpliendo con las condiciones establecidas para cada una (ver en las pautas de presentación).

presentación de propuestas

Para formalizar las presentaciones, las/los Docentes Responsables deberán enviarlas por correo-e a la dirección posgrado@fau.unlp.edu.ar con la siguiente información:

Se deberá adjuntar copia digital con todos los requisitos solicitados: nota, propuesta, CV’s y formulario, que deberán ser unificados en formato PDF y enviados a la dirección de correo antes de la fecha de cierre.

Secretaría de Posgrado: lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Presencialmente: Calle 47 N° 162, esquina 117 (La Plata) 1er piso del bloque administrativo, ingresando por escalera desde el hall central.

Telefónicamente: +54 221 423-6587 al 90 int. 268

Correo-e: posgrado@fau.unlp.edu.ar