Convocatoria al Taller Virtual en Red – Arquisur 2022

La Secretaría de Enseñanza informa que, en el marco del XL Encuentro y XXV Congreso ARQUISUR: Diálogos Epistemológicos en América Latina: la educación en arquitectura y urbanismo” se realizará el lunes 22 de agosto a las 17:00 en el aula 3 de la FAU  la charla informativa del Taller Virtual en Red (TVRed). Se invita a todos los Talleres de Arquitectura de la Facultad a participar de la experiencia a través de los estudiantes de 5to año de la carrera para realizar consultas e inscripciones.

El Taller Virtual en Red Arquisur + Catedra Unesco “Ciudad Y Proyecto es un taller intensivo desarrollado por estudiantes y docentes de 29 facultades de Arquitectura que se realiza durante una semana de trabajo colaborativo y virtual, cuya consigna para la presente edición es DIEZ AÑOS DEL TALLER VIRTUALEN RED. DIÁLOGOS EPISTEMOLÓGICOS EN AMÉRICA LATINA.