Convocatoria a participar de un libro sobre virtualización en la educación

Es una iniciativa que reunirá experiencias de grado y posgrado en la UNLP.

La Dirección de Educación a Distancia FAU hace extensiva la convocatoria de la  Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata para participar en la publicación: “Escenarios y recorridos educativos. Compilación de experiencias y buenas prácticas de virtualización en carreras de grado y pregrado de la UNLP”.

Se trata de un libro que se propone recopilar experiencias de la UNLP en el grado y el pregrado en virtualización de la enseñanza, digitalización de contenidos y producción de materiales y  gestión académico-administrativa  que han perdurado una vez superada la situación extraordinaria generada por la pandemia.

Pueden participar docentes de grado y pregrado de la UNLP e integrantes de equipos de gestión académico-administrativa. Las producciones se reunirán en un libro digital.

Condiciones de la presentación y fechas

Las experiencias se recibirán en hasta el 31 de marzo de 2023.