Cierra la inscripción al concurso por equipos de Profesores/as y Evaluaciones de Arquitectura y Sistemas de Representación

Se reciben inscripciones hasta el 8 de septiembre de 2023.

Dando continuidad al nuevo proceso de concursos y evaluaciones iniciado con las asignaturas Producción de Obras I, II y III, Procesos Constructivos I,II y III y las asignaturas del Área Planeamiento, el Consejo Directivo aprobó en su reunión del 9 de junio el cronograma correspondiente al llamado a Concurso de Profesores/as y Evaluaciones para las Asignaturas Arquitectura y Sistemas de Representación.

Se concursarán dos equipos para Arquitectura:

• Un equipo de dos titulares y adjunto/a para la banda horaria de turno noche
  • Un equipo de dos titulares para la banda horaria del turno tarde.

Evaluaciones Profesores de Arquitectura: el resto de los talleres 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 12.

Para Sistemas de Representación se concursará

• Un equipo de profesor/a titular y adjunto/a de la asignatura Sistema de Representación para la banda horaria del turno tarde.

Evaluaciones Profesores de Sistemas de Representación: el resto de los talleres (turno mañana y turno noche).

El Concurso de Profesores se realizará según la modalidad de “Equipos en Conjunto” conforme al Reglamento Interno para concurso de Profesores/as de la FAU. Los/as Profesores/as que surjan del Concurso en trámite, asumirán sus funciones a partir del 1° de abril de 2024. Mientras que la Evaluación del desempeño docente para su permanencia se realizará en el marco de lo dispuesto en el Reglamento interno para el procedimiento de permanencia de la Facultad.

Cronograma

Las siguientes fechas corresponden tanto a Concursos como a Evaluaciones de Arquitectura y Sistemas de Representación:

Inicio de inscripciones 10 de agosto de 2023
Cierre de inscripciones 8 de septiembre de 2023