Novedades

Cierra la inscripción al concurso de Profesoras/es titulares: Procesos constructivos I, II y III

Cierra la inscripción al concurso de Profesoras/es titulares: Procesos constructivos I, II y III

Destinado a la selección de tres equipos docentes para tres bandas horarias de la asignatura Procesos Constructivos I, II y III.

En el marco del Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata y la Ordenanza 179/86, se llama a Concurso Público de méritos, antecedentes y oposición, en la modalidad de “equipos en conjunto”, conforme a lo dispuesto en el reglamento interno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (artículo 5 b). Este concurso está destinado a la provisión de 2 cargos de Profesores/as Titulares con dedicación simple, para tres bandas horarias de la asignatura Procesos Constructivos I, II y III del plan de estudios vigente.

La inscripción se desarrollará del 3 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2022 a las 13:00 y la clase de oposición será en el mes de octubre.

Toda la documentación deberá ser remitida al Departamento de Concursos de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 en formatos papel PDF a concursos@fau.unlp.edu.ar.

Los/as Profesores/as que surjan del Concurso en trámite, asumirán sus
funciones a partir del 1° de mayo de 2023.

La Comisión Asesora estará integrada de acuerdo a lo prescripto por el artículo 26 del Estatuto de la Universidad Nacional de La Plata y el artículo 9 del Reglamento Interno de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

RES. 40/22

más info

Todo lo concerniente al presente concurso, será publicado en la página web de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo:  www.fau.unlp.edu.ar (DOCENTES-CONCURSOS-Concursos Profesores) y se difundirá según lo establecido en el artículo 3 de la Ordenanza 179 y sus modificatorias. 

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género