Comenzó el Taller “Coordinación de Obra. Una perspectiva de la profesión desde la Arquitectura Crítica y Popular”

Es una propuesta de la Secretaría de Extensión FAU para visualizar diversas formas de hacer Arquitectura.

El jueves 24 de agosto inició el taller Coordinación de Obra. Una perspectiva de la profesión desde la Arquitectura Crítica y Popular. Se desarrolla en el marco de las propuestas de capacitación realizadas con los equipos extensionistas, a partir de la convocatoria desde la Secretaría de Extensión FAU. Está dictado por Martina Mastrota, Catalina Piqueras, Matias Horna y Juan Ignacio Rojas Chediac.

En este espacio, se debatió a parir algunas ideas a partir de las siguientes preguntas disparadoras: ¿Cómo se hace arquitectura en el hábitat popular? ¿Podemos desde nuestra formación dar respuesta a sus problemáticas? ¿Cómo es el proceso de un proyecto que busque generarla? ¿Y la ejecución de la obra? ¿Tenemos que dirigir o deberíamos coordinar?

El taller continuará el 31 de agosto y 7 de septiembre en la FAU.