Capacitación en Redes Sociales Accesibles – 2° Edición

Es organizada por la Comisión Universitaria de Discapacidad (CUD).

El 24 de agosto tendrá lugar la segunda edición de la Capacitación en Redes Sociales Accesibles, organizada por la Comisión Universitaria de Discapacidad (CUD). Está dirigida a la comunidad de la UNLP: secretarías de Asuntos Estudiantiles, áreas de comunicación, agrupaciones y centros de estudiantes. Estará dictada por Anabel Rejas Telleza, asesora en discapacidad visual de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y Accesibilidad de la UNLP.

Se desarrollará el miércoles 24 de agosto de 10 a 12 en formato presencial en el Edificio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7), Aula 109.

Inscripción

*La imagen es el flyer para difusión. Contiene la misma información que la del posteo en letras negras con destacados en verde azulado.

Arriba y a la derecha, una foto de Anabel Rejas Tellez dentro de un círculo; debajo y a la izquierda una ilustración de una mujer con auriculares frente a un celular, rodeado de símbolos de las redes sociales y recursos de accesibilidad. Al pié, datos de contacto y redes sociales, y las marcas institucionales de la CUD y de nuestra Dirección.